miércoles, 11 de octubre de 2017

Descarga Gratis "Dee Jay Khali – Live Session Tech House Octubre 2017 (Podcast Episode 08)"



   English:
 Greetings, I hope to enjoy my new session titled: Dee Jay Khali - Live Session Tech House October 2017 (Podcast Episode 08), I skipped last month for professional commitments but I will not stop uploading sessions or themes, available as a direct download at the following address: https://goo.gl/o6ct3j 
   Up in the tabs you will also find the links to download my productions by SOUNDCLOUD or my YOUTUBE channel to listen to them and see my new TEASER. 

  You can follow me on my social networks FACEBOOK: Dee Jay Khali, INSTAGRAM: deejaykhali, TWITTER @ DeeJayKhali, it will be impossible not to be connected to the best music. 

  Spanish:
Saludos, espero disfruten mi nueva sesión titulada: Dee Jay Khali – Live Session Tech House Octubre 2017 (Podcast Episode 08), me salte el mes pasado por compromisos profesionales pero no dejare de subir sesiones ni temas, disponible como descarga directa en la siguiente dirección: https://goo.gl/o6ct3j 

  Arriba en las pestañas también encontraras los enlaces para descargar mis producciones por SOUNDCLOUD o mi canal de YOUTUBE para escucharlos y ver mis nuevos TEASER. 

   Puedes seguirme por mis redes sociales FACEBOOK: Dee Jay Khali, INSTAGRAM: deejaykhali, TWITTER@DeeJayKhali, será imposible no estar conectado con la mejor música. #TECH #TECHHOUSE #NUDISCO #DEEPHOUSE @mimusicave @todomusicave #INSTAPIC #instacool #love #instalove http://deejaykhali.blogspot.com 

Click aqui para descargar


No hay comentarios: