viernes, 8 de diciembre de 2017

Descarga "GRATIS" Dee Jay Khali - Live Session December 2017 (Podcast Episode 09)

Saludos, espero disfruten mi nueva sesión titulada: 
Dee Jay Khali - Live Session December 2017 (Podcast Episode 09)

Para cerrar el año con broche de oro y para complacer amis seguidores de instagram por haber preferido que grabara la sesion de Deep House en las encuestas.

Disponible como descarga directa en la siguiente dirección: 

NOTA: 
La descarga aparece con el nombre del mes pasado pero decidi juntar los dos meses y colocar mas tiempo para cerrar el año con buena úsica. 

Arriba en las pestañas también encontraras los enlaces para descargar mis producciones por SOUNDCLOUD o mi canal de YOUTUBE para escucharlos y ver mis nuevos TEASER. 

Puedes seguirme por mis redes sociales 

FACEBOOK: Dee Jay Khali
INSTAGRAM: deejaykhali
TWITTER@DeeJayKhali

Será imposible no estar conectado con la mejor música. 
#TECH #TECHHOUSE #NUDISCO #DEEPHOUSE @mimusicave @todomusicave #INSTAPIC #instacool #love #instalove http://deejaykhali.blogspot.com

No hay comentarios: